Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Naranjas al Dia

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Naranjas al Dia

Ha desarrollado una serie de alimentos, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.


Productos de máximo grado 


Sin duda Naranjas al Dia está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Disponen de una amplia gama en variedad; como son: naranjas, mandarinas, y fruta tropical. 

Aquí podéis comprar productos de Naranjas al Dia están tan irresistibles, y la atención recibida ha sido magnifica.

Comprar naranjas en Naranjas al Dia
Teléfono: 900333330
Correo: info@naranjasaldia.es


Naranjas al Dia Ofrecen naranjas y mandarinas cultivadas en sus campos de Valencia. Ahora también papayas, aguacates y plátanos directamente desde Canarias.

Sus naranjas y mandarinas se producen en La Alquería del Azahar y en el Hort de La Llucera, se desarrollan bajo unas condiciones que propician que sea uno de los mejores emplazamientos del mundo para obtener una calidad excepcional en el cultivo de todo tipo de cítricos.

Nada más aceptar tu pedido, se recolectan las naranjas y/o mandarinas de sus huertos de cultivo, se seleccionan las que están en su punto óptimo de maduración, se envasan, y en 24 horas recibes el pedido en su domicilio o en la dirección que les indiques.

Desde febrero tienen también fruta tropical cultivada en Canarias. Puedes elegir entre papayas, aguacates y plátanos en cajas con el mismo formato que las naranjas o combinarlos con su fruto estrella.

Su objetivo es llevar la comunicación de Naranjas al Día con todos nuestros clientes, así como todas las personas o empresas que quieran ponerse en contacto con ellos a través de Facebook.

Mirad los productos que he probado, me encantan. Su sabor es excelente.


Para cargar energías un buen zumo de vitaminas de Naranjas al Dia. Son unas naranjas de buena calidad e inmejorables por su tamaño y gran cantidad de zumo que contienen. 


Fui al campo este fin de semana, así que el viernes me adentre en mi cocina, y elabore este rico postre para llevar; Flan con ralladura de Naranjas al Dia que está realmente exquisito, muy muy delicioso…




Mi opinión es que con Naranjas al Dia me ha quedado un flan muy muy bueno y goloso. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos?.... 

Síguelos y entérate de sus noticias y promociones antes que nadie, en instagram, twitter, y google+

Muchas gracias Naranjas al Dia por su colaboración!!!!