Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

Disfracesmimo

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Disfracesmimo.

Ha desarrollado una serie de trajes de carnaval, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.


Productos de máximo grado 


Sin duda Disfracesmimo está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Es realmente el fabricante inconfundible y más auténtico que existe. Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar vuestro artículo de Disfracesmimo que sientan super bien, y la atención recibida es excelente.


No solo puedes comprar a través de disfracesmimo.com sino que también disponen varias páginas más que os digo a continuación: disfracesysexshop.com en esta página venden disfraces como la anterior página ya que esta es más nueva y está mas actualizada.

Disfracesmimo.com disfraces muy baratos y económicos que encontrarás en este enlace si le visitas a precios muy asequibles. También en disfracesmimo disponen de sus propios disfraces online

Si quieres sorprender a tu pareja no dudes en visitar una de sus páginas que es "disfracesysexshop"  ya que encontraras toda clase de juguetes eróticos para pasar una velada de lo más picante… También en disfracesysexshop disponen de su tienda erotica online. 

Ahora os muestro a continuación mi preciado traje de Pitufa que tengo de esta web y que he utilizado para un evento, y para que veáis lo bien que queda como un guante, aparte que es monísimo. La combinación de sus dos colores es perfecto, es que me encanta. No le falta ningún detalle, y es muy original.



Disfraz de pitufa azul para mujer. Este disfraz de enanita azul para chica está confeccionado en tejido con lycra y con los colores propios de los famosos personajes de Pitufilandia. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces cuentos populares, famosos y músicos para mujer adultos. 

.El disfraz Incluye: vestido, gorro, calentadores, delantal y Guantes.
Antes: 17.95 € 
Ahora: 15.97€

Incluye su gorrito....




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos?













No hay comentarios: