Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Cava Celler Vell

Celler Vell es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de cava artesanal, que vela por la tradición familiar de principios del siglo veinte, basada en el cultivo de los viñedos de nuestra propiedad situados en Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Penedès. Celler Vell, ofrece la posibilidad de comprar cava online en este sitio web. Selecciona tu cava preferido para comprarlo online y recibirlo cómodamente en casa.



Ahora os voy a presentar unos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que me adentré en mi cocina y elaboré este rico plato de marisco en agradecimiento a Cava Celler Vell


Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y un vasito de Cava Celler Vell, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!





Mi opinón sobre Cava Celler Vell Con este cava de Cava Celler Vell le da un toque genial a los platos, ya que la comida queda más consistente.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página web y su facebook.
Teléfono de contacto: +34938910290
Su correo: info@cellervell.com

Muchas gracias Cava Celler Vell por su colaboración!!!!!!