Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

CaLaFont

Desde mi blog vengo a presentaros los productos CaLaFont.

Son unos productos de bienestar para nuestro hogar, su rápido efecto es impecable el acabado que deja, con un brillo espectacular y muy reluciente.

Venta de productos ecológicos desinfectante de limpieza al máximo totalmente asegurada y además contienen artículos de higiene corporal



Sin duda CaLaFont está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Es realmente el fabricante de limpieza inconfundible y más auténtico que existe, ya que destaca por su embriagador olor. 

Aquí podéis comprar productos de CaLaFont únicos y de alta calidad.


Mirad los productos que estoy usando, son una maravilla, me han dejado totalmente encantada y son los siguientes:

Desengrasante de 750ml y Jabón para suelos de 1000ml


Desengrasante
Características y modo de acción:
El desengrasante de Ca la Font está hecho a partir de aceites vegetales (aceite de oliva) y disolventes naturales como el limoneno (que se extrae de la piel de los cítricos) y entanol (alcohol). Esta combinación da como resultado un potente producto para disolver las grasas en la campana extractora, encimera o el horno. Este producto deshace rápidamente la grasa haciendo que flote, aunque no quita que haya que frotar/rascar en algunas zonas, permitiendo que en poco rato ya se pueda enjuagar con agua.
Composición:
Agua destilada, oleato de sodio, oleato potásico, limoneno y etanol.
Modo de empleo:
Pulverizar el producto donde se desee eliminar la grasa y fregar suavemente con un cepillo o estropajo, según convenga. Se recomienda el uso de una mascarilla para evitar la inhalación del producto.
Tiempo de almacenaje:
El producto se garantiza por un período de 12 meses si se conserva protegido de la humedad en su envase original bien cerrado bajo techo en un almacén, en condiciones secas y a una temperatura inferior a los 30° C.

Jabón para suelos
Características y como funciona:
El jabón para suelos de Ca la Font está hecho a partir de jabones vegetales. El cocoato de potasio se hace con aceite de coco y sosa potásica, y el decyl se hace a partir de la glucosa, alcoholes grasos de coco y maiz.
Limpian muy bien cualquier suelo con un secado bastante rápido. Como no contienen perfumes no permanece ningún olor después de limpiar el suelo. También comentar que no queda ningún mal olor en los pisos donde se convive con anilames. No lleva biocidas
ni productos sintéticos para desinfectar, con un pH más elevado se desinfecta el suelo. No contiene ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes añadidos.
Composición:
Agua destilada, gluconato de sodio, cocoato potásico y decyl glucoside.
Instrucciones de uso:
Este producto ha sido pensado para ser echado en el cubo de la fregona y mezclarlo bien con agua y luego, fregar el suelo con la fregona tal como se hace normalmente.
Con una agua normal echar unos 50ml del producto en el cubo, si és más blanda se puede echar menos. En aguas duras aconsejamos echar al menos 75ml o más según vea uno mismo.
Almacenaje:
El producto está garantizado para un período de 12 meses siempre y cuendo se conserve protegido de la humedad, en su envase original y bien cerrado.

He utilizado Jabón para suelos de CaLaFont y me quedó el suelo de mi casa perfecto.



¿Qué os parece mis productos? ¿Vas a probarlos?

He de añadir que me han gustado muchísimos estos productos, por lo que se ha hecho un lote de ellos productos más el limpia-cristales y que tiene los portes reducidos al 50%.












No hay comentarios: