Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

Cafés Malongo

Ha desarrollado una serie de productos, innovando en la aplicación de una amplia gama y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e irresistibles, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Productos

Se caracterizan por una línea embriagadora de sabor espectacular. 

Sin duda Cafés Malongo está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Es realmente el fabricante inconfundible y más auténtico que existe. 

Aquí podéis comprar productos de Cafés Malongo únicos que además huelen super bien.


Mirad ahora os hablo y muestro algunos de sus productos de los que contienen, que estoy usando, son una maravilla, me han dejado totalmente encantada que podemos encontrar en Cafés Malongo:

LOS CAFES EN DOSIS

Colombia Supremo: estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío. ¡Todo lo suave del café! Este café de los altiplanos colombianos acaricia, deleita el paladar. La finura de su aroma se combina con notas de frutos rojos. Su cuerpo ligero y redondo. ¡La suavidad por excelencia!

Deca Aqua: estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío. ¡Un descafeinado excepcional, obtenido sin productos químicos! Le ofrece el mejor de los aromas, el sabor de un verdadero expreso, pero sin cafeína y sin solvente. El descafeinado con agua, proceso ancestral, excluye los productos químicos. Rigurosamente seleccionado según un modo de producción biológico y justo, este descafeinado fue torrefactado artesanalmente, a la antigua. Sello Max Havelaar. Sello AB.


Moka de Etiopía: estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío. ¡Lo auténtico del café! Abisinia es la cuna del café. En la actualidad llamada Etiopía y los cafetos crecen aún en estado salvaje… Un gusto fuerte, con notas de albaricoques y aromáticas, un cuerpo salvaje, un café largo en boca: inimitable.


El Gran Reserva: estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío. ¡La referencia! Una combinación rigurosa y delicada de ocho grandes Arábicas. Equilibrado, muy aromático, de una marcada delicadeza, ligeramente acidulado, sus notas son tostadas y delicadas.

 


Brasil Sul de Minas: estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío. ¡Lo mejor de Brasil! El primer productor mundial de café propone una inmensa variedad de gustos. Nosotros escogemos el mejor. Este Puro Origen es generoso, su perfume potente. Un café delicado, untuoso y persistente en boca.



Cafetera Oh-Matic: Acompañada de un paquete de filtro.


¡Sin dudas tiene una pequeña superioridad de inteligencia! Esta versión de la cafetera Oh, el gran clásico de nuestra gama 1,2,3 Spresso®, puede jugar como los profesionales y sobrepasar el marco doméstico.

UNA PIZCA DE AUTOMATISMO, MAYOR LIBERTAD:
      - usted programa Expreso o Café largo 
      - su selección es servida en un clic    
      - ninguna manipulación superflua

CARACTERISTICAS:
Tensión
230 V / 50 Hz
Potencia
1,05 Kw
A x A x P
40,4 x 23,5 x 39,4 cm
Peso neto
4 kg
Depósito de agua
1,3 L
Bomba
16 bars
Colores
Black

EXPRESO CORTO O LARGO
La programación es muy simple. El cliente selecciona su cantidad de café apoyando el botón previsto para este efecto.
UN PEQUEÑO MÁS QUE HACE LA DIFERENCIA
Este funcionamiento semi-automático facilita un uso profesional de la cafetera. Oh-matic’ encuentra perfectamente su lugar en los hoteles, los comercios, que proponen cafés en pequeña cantida
LAS VENTAJAS OH-MATIC’
Un diseño depurado, una utilización simple, una rápida ejecución, la expulsión automática de las dosis, agua perfectamente filtrada, un mantenimiento mínimo… estas ventajas técnicas y practicas están al servicio de una amplia carta de grandes cafés predosificados.



Como soy una amante del café, me adentré en mi cocina así que he tenido el placer de degustarlo ya que elaboré este rico café en agradecimiento a Cafés Malongo que en la sobremesa de la tarde me gusta tener mi momento y disfrutar de su compañía.

Introduje la mono dosis Moka d’Ethiopie



Le añadí leche para complementar mi vaso de café


Me gusta mucho el resultado por su rápido efecto, que al introducir una cápsula en un plis-plas tenemos el café recién hecho, es muy cómodo a la hora de hacerlo porque no mancha ni deja suciedad. 


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

Muchas gracias Cafés Malongo!!!!!!