Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sergilac

Laboratorios PROCSA  son  fabricantes de productos para el cabello con una experiencia de más de 50 años. También fabrican productos con marcas privadas para otras empresas ya sean para la venta a peluquerías o de gran consumo.
En septiembre 2014 adquirieron la marca de productos de peluquería SERGILAC con el fin de potenciarla y expandirla internacionalmente.

Fabrican productos de peluquería con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero las herramientas necesarias para el éxito.



Su laboratorio de I+D+i dispone de los instrumentos necesarios para desarrollar todos los productos que necesitan los profesionales peluqueros.
Desarrollan las fórmulas de acuerdo con la Legislación Europea para la elaboración de productos cosméticos, utilizando las materias primas y principios activos de máxima calidad.
No testan los productos en animales y son respetuosos con el medio ambiente.
Antes de lanzar al mercado los productos estos son  ensayados por un equipo técnico de estilistas para confirmar que el producto es el óptimo.

Fabrican siguiendo las exigentes normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices) – ISO 22716.
En cada lote de fabricación se realizan los análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos antes de liberarlo y comercializarlo, garantizando una calidad constante de sus productos

Ahora os voy a enseñar ya que he tenido el placer de probar uno de sus productos que vais a ver a continuación…

Argan Oil Compuesto de aceite de Argan y Aguacate. Ricos en vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos o dañados. 


Para que os hagáis mejor una idea yo he utilizado Argan Oil en mi pelo. Y el resultado es espectacular el efecto que surte sobre mi cabello. Y estoy muy contenta ya que al aplicarlo queda con un brillo muy intenso.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

Si visitas su página web encontrarás muchísimos productos.

Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado tanto no tardes y ponte en contacto y sígueles para entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie a través de Facebook, twitter o en su defecto llamando al 936 821 680.

Muchas gracias Sergilac por su gesto de colaboración J


No hay comentarios: