Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

Naranjas Campo Faves

Venta de naranjas directamente del árbol a su mesaVenta Online tienda.

Son una empresa familiar, situada en la población de Riola (Valencia), dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. Sus tierras, situadas en la ladera del Rio Júcar son muy fértiles. La naturaleza y climatología de su entorno hace de su tierra un lugar perfecto para sus cosechas. Ofrecen la mejor calidad de sus productos.


Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc).

Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes. Esta es una de las diferencias que caracteriza a las naranjas Campo Faves y todos sus productos de elaboración artesanal.

El clima es un factor que influye directamente a la hora de recolectar, ya que en septiembre y octubre la temperatura debe ser algo más baja para recoger las distintas variedades de naranjas de que disponemos.


Su tierra es fértil no sólo para unas naranjas formidables, sino también para otros productos de la huerta como verduras, hortalizas y otras frutas de extraordinaria calidad. Ajos, tomates, lechugas, patatas, alcachofas, calabacines, berenjenas, puerros, espinacas, cardos y un largo etcétera, componen su amplio y variado catálogo de productos, todos deliciosos y muy nutritivos y todos con el sello de garantía de Campo Faves.

Ahora quiero que enseñaros dos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos, riquísimos!!!!!.




Gajos en almíbar, Naranjas Campo Faves        



Mermeladas de naranja, Naranjas Campo Faves



Así que en honor a dichos productos me adentre en mi cocina y elaboré mermelada de naranjas casera con Naranjas Campo Faves


Mi opinión es bastante gratificante con las Naranjas Campo Faves me ha quedado una mermelada realmente muy buena para chuparse los dedos, y volver a repetir!! Ahora mis desayunos van a ser más energéticos.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis. Síguelos y entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web
Para hacer pedidos: pedidos@naranjascampofaves.com 
Ttl.: 634 20 73 61

Muchas gracias Naranjas Campo Faves por su colaboración!!!!