Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Selectium Chef


Selectium chef es la nueva línea desarrollada por foodVAC, una empresa fabricante de productos de alta cocina.
La empresa está creada por tres reputados cocineros cuyo objetivo es conseguir que cualquier persona pueda disfrutar de un plato de alta cocina en su casa, en apenas 2 minutos y con un precio asequible.
Por esto luchan día a día invirtiendo todos sus recursos y su tiempo.

¿La satisfacción de sus clientes? Su mayor recompensa.


Ahora os voy a presentar unos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que esta espectacular, "Secreto de cerdo ibérico con patatas trufadas", me ha encantado su peculiar sabor que le caracteriza. Lo que más me ha gustado aparte de su irresistible sabor es que en 2 minutos lo tenemos listo para comer y servir añadiéndole un chorrito de aceite como hice en mi caso. Me recordó tanto su sabor al cocido que hace mi abuela!!!.





Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitterP, y g+ 
Teléfono de contacto: 902 877 698
Su correo: info@selectiumchef.com

Muchas gracias Selectium Chef por su colaboración!!!!!!