Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Rosa de Bulgaria (Distribuidor Oficial en España)

Advertising

Distribuidor Oficial de Bulgarska Rosa en España www.cosmeticaderosas.com
Cosmética natural "Aroma" distribuidor oficial en España


Ahora voy a enseñaros algunos de los productos que he tenido el placer de probar y que me han encantado porque me gusta mucho su forma de actuar al aplicarlos, su efecto es muy bueno, bastante eficaz. 

Tinte style
Crema para la cara anti-stress
Lips de lábios
Crema de dia
Contorno de ojos
Crema regenerativa
2 Jabones en pastilla
Bálsamo acondicionador para el cabello






Para que os hagáis una idea voy a enseñaros el resultado que provoca después de haber aplicado Crema para la cara anti-stress me ha gustado mucho me ha dejado encantada ya que es muy eficaz del cual es el producto que he utilizado y esta es su función.


Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web.   

Muchas gracias Rosa de Bulgaria por su colaboración!!!!