Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

Pharmasophie Apotheke

Pharmasophie® es el amor por todo lo relacionado con el mundo de la farmacia. Es filosofía y farmacia, conocimiento y ética.



Ahora voy a enseñaros algunos de los productos que he tenido el placer de probar y que me han encantado porque me gusta mucho su forma de actuar al aplicarlos, su efecto es muy bueno, bastante eficaz. 

1 TOALLA DE MANOS CON EL LOGO DE Pharmasophie Apotheke 

2 SOBRES DE CHAMPÚ TONIFICANTE PARA MUJERES PARA LA CAIDA DEL CABELLO CON LUPINO & LAUREL
1 SOBRE DE CHAMPÚ TONIFICANTE PARA HOMBRES PARA LA CAIDA DEL CABELLO CON LUPINO & ROMERO
1 SOBRE DE CHAMPÚ PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE CON LAVANDA & MIEL
1 SOBRE DE CHAMPÚ EQUILIBRANTE PARA CABELLO MUY GRASO CON MENTA & PROPÓLEO
1 SOBRE DE CHAMPÚ BRILLO Y VITALIDAD CON CÍTRICOS & MIEL
1 SOBRE DE CHAMPÚ PARA USO FRECUENTE CON CAMOMILA & MIEL
1 CATÁLOGO






Para que os hagáis una idea voy a enseñaros el producto sobre mí cabello que he utilizado mi estupendo champú para uso frecuente con camomila & miel me ha gustado mucho ya que me ha dejado el pelo con mucho brillo y un olor bastante agradable y este es el resultado.



 Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Sigueles en twitter 
Su correo: info@pharmasophie.com


Muchas gracias Pharmasophie Apotheke por su colaboración!!!!