Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Carnicería J. Madrid Muñoz e Hijos

José Madrid Muñoz e Hijos es uno de los negocios más veteranos de Úbeda y posiblemente la más antigua de cuantas carnicerías prestan sus servicios en la ciudad. Una empresa moderna, dinámica e innovadora que, sin embargo, sigue manteniendo como un tesoro precioso y particular recetas seculares como la de la típica morcilla en caldera, que sigue elaborándose con la misma receta que ya se utilizara por la familia en pleno siglo XIX.



Ahora quiero que enseñaros dos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos, riquísimos!!!!!.

Morcilla en calderaes un embutido elaborado con sangre muy típico de la provincia de Jaén. Se trata de un producto típico de la matanza del cerdo de los pueblos jiennenses. En la actualidad es una morcilla que suele servirse en tapa en diversos locales de restauración, o en guarniciones de diversas formas (en acompañamiento de huevos rotos, pasta, etc.), asadas junto a otros embutidos.




Morcilla blanca: elaborada con carne magra del cerdo y carne de gallina o pavo, miga de pan, huevos batidos y especias. Se puede comer fría como embutido y también se puede cocinar, al horno, freir, barbacoa. Tiene mucha versatilidad en la cocina.


Picadillo de Chorizo



Así que me adentre en mi cocina en el mundo de Carnicería J. Madrid Muñoz e Hijos y preparé huevos rotos acompañados con morcilla en caldera. -Morcilla en caldera-



Mi opinión es bastante gratificante me ha gustado mucho el toque tan especial que le da a este plato la morcilla en caldera, quedando un sabor muy peculiar. 


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis. Síguelos y entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web
Ttl.: 953 79 01 54 - 953753903

Muchas gracias Carnicería J. Madrid Muñoz e Hijos por su colaboración!!!!