Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Capirotes


Sabor Inolvidable


Cupcakes Capirotes

La fusión entre el cacahuete y el cacao hace de Capirotes una fuente de salud única. Las beneficiosas propiedades de nuestros ingredientes, conocidas desde hace más de 3000 años, proporcionan a nuestro organismo los aportes necesarios para una vida más saludable. Son ricos en vitaminas, proteínas, fósforo, magnesio, cinc, sodio, yodo, potasio, fibra...entre otras muchas. Capirotes aporta energía, antioxidantes, mejora el tono muscular y neuronal, refuerzan el sistema óseo y el cardiovascular. Capirotes es salud natural. No contiene gluten.

La Innovación Toledana, S.A.


La Innovación Toledana S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de Capirotes: grajeado de cacahuete cubierto de caramelo energético.

Gracias a su cuidada elaboración y a los mejores cacahuetes, una vez tostados en los hornos, quedan cubiertos por una crujiente capa de caramelo energético de cacao con aromas de vainilla. El resultado es un producto totalmente artesanal, de primera calidad, saludable y con un intenso sabor único, fruto de la fusión entre el cacahuete, el cacao y la vainilla. El sabor de lo irresistible.

Capirotes es tradición, sabor, salud, color, textura. Es apto para celíacos al ser un producto libre de gluten.

"Capirotes es el snack ideal para cualquier hora del día y de la noche así como el complemento energético perfecto para los más pequeños"

Snack Capirotes

Compromiso nutricional
Producto único, fresco, bueno y enmarcado en un estilo de vida saludable. Utilizan los mejores cacahuetes para disfrutar de un sabor exclusivo e inconfundible. Cuidan la materia prima desde su origen atendiendo meticulosamente a un proceso de elaboración artesanal para que, junto a la frescura de sus productos y a la información al consumidor, podamos contribuir de la forma más completa posible a tu bienestar.

Seguir una alimentación sana y equilibrada también depende de una buena información nutricional. Por ello, hemos puesto en marcha un completo programa de mejora nutricional alineado con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Así pues te ofrecen una Información Nutricional clara y detallada para que puedas elegir tus alimentos con total confianza. En todos los envases te indican la Cantidad Diaria Orientativa (CDO) y los valores de ingesta de referencia de un adulto medio (VRN). La CDO muestra la cantidad de calorías, grasas, grasas saturadas, sal y azúcares que aporta una ración del producto respeto a la cantidad diaria orientativa recomendada para llevar una dieta saludable.


Ahora os voy a presentar unos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están espectaculares Cacahuete cubierto de caramelo energético de cacao.

Capirote original en sus dos envases más pequeños. Van a sacar también un envase intermedio de 35g. Así mismo, trabajan en la finalización de nuevas referencias.

Llevan más de cuarenta años en el mercado es por eso por lo que se han puesto manos a la obra, han cambiado el diseño y han hecho más saludables a los Capitotes. Una especie de relanzamiento porque confían muchísimo en el producto. Están seguros de que les van a encantar a todo el público



Así que me adentre en el mundo de Capirotes y en honor a sus productos preparé este delicioso y rico bizcocho relleno de Capirotes para tener un desayudo o una merienda más energética y crujiente con un toque muy peculiar. 



Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitter.
Teléfono de contacto: 925 747 207
Su correo: info@capirotes.es

 Muchas gracias Capirotes por su colaboración!!!!!!