Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

Bodegas Juan Gil

Desde que en 1916 Juan Gil Giménez construyera la bodega, una sola idea ha movido a las sucesivas generaciones que se han hecho cargo de ella:

Hacer un buen trabajo y llevar con orgullo el nombre de su marca.

Juan Gil Guerrero, hijo del fundador, primero, y su nieto Juan Gil González, después, mejoraron y consolidaron la bodega, aplicando los conocimientos tradicionales del oficio transmitidos de padres a hijos. Actualmente, la cuarta generación enlaza la tradición con la revolución técnica, es la que recoge los frutos del trabajo de sus predecesores:

El reconocimiento internacional a la calidad de sus productos
resumidos en el nombre Juan Gil.

Juan Gil Bodegas Familiares: Da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.
De esta forma, consigue aunar bajo una sola marca comercial un amplio portfolio de vinos españoles de muy distintas características y procedencias. Todos ellos con un denominador común, elaborados con variedades autóctonas, una cuidada imagen y una inmejorable relación calidad precio dentro del nicho de mercado donde se ubica cada uno de los mismos.

Ahora os voy a presentar unos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que me adentré en mi cocina y elaboré este rico plato de marisco en agradecimiento a Bodegas Juan Gil



Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y un vasito de Bodegas Juan Gil, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!



Mi opinón sobre Bodegas Juan Gil Con este vino de Bodegas Juan Gil le da un toque genial a los platos, ya que la comida queda más consistente.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página web.
Teléfono de contacto: +34 968 435 022
Su correo: info@juangil.es

 Muchas gracias Bodegas Juan Gil por su colaboración!!!!!!


No hay comentarios: