Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Sorteo Coimasa


BimbiDreams Son una empresa española que trabajan para ofrecer los mejores productos para el bebé. Llevan más de 25 años en el sector de la puericultura, seleccionando cuidadosamente lo que entrará en contacto con los más pequeños y prestando atención a todos los detalles.

Sus productos están certificados con el sello Oeko-Tek 100, "Textiles de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial para el contacto con el niño.

Algunos de sus productos que encontrarás si les visitas: Edredones protectores, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la cuna, bolso cambiador, mini cunas plegables, murales de cuna, maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botellero, colchonetas para carros, silloncitos y cuadros para el dormitorio del bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos, etc...


            Hoy os traigo una super noticia que estoy muy segura que os va a alegrar el día. 


Pues estoy de sorteo, sí, lo que habéis leído, Coimasa sortea entre mis seguidores este precioso y bonito osito decoración-color marrón. ¿A qué esperas? ¡¡¡Puede ser tuyo!!! No tardes en apuntarte a mi sorteo.



La fecha del sorteo finaliza el día 27 y el viernes 28 diré la perdona ganadora. Tenéis que dejar en esta entrada del sorteo un comentario diciendo que estáis interesados en participar en el sorteo del osito-decoración, junto con vuestro nombre y correo, después la empresa Coimasa se encargará de ponerse en contacto con usted para gestionar al envío. El sorteo es para península y Baleares.

 Mucha suerte.