Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Coimasa. BimbiDreams

            Hola de nuevo. Ayer os hable de Coimasa.

Hoy quiero hablaros otra vez de la misma empresa, y que la conozcáis mejor.

Coimasa es una empresa que se fundó en 1978 orientada en el mundo del bebe nos ofrecen todos esos complementos que los padres necesitamos para la habitación de nuestros pequeños.

Cada uno de sus productos destaca por los detalles que tienen que brillan por sí solos, además sus productos están diseñados y confeccionados en España con productos españoles.

Cuentan con el certificado Oeko Tex textiles de confianza, que certifica que los productos no contienen nada nocivo ni perjudicial para los más pequeños, nuestro certificado es el más exhaustivo y El certificado de garantía de Marca España.
Son un referente importante en el sector del mundo infantil, confeccionando sus artículos y accesorios textiles para el cuarto del bebé.

Entre sus artículos encontramos:

Edredones, protectores, cojines, minicunas, trípticos, sacos nórdicos, fundas nórdica, sacos para recién nacido, de invierno y grupo 0 entre otros, maxicapas de baño, sombrillas, cestas botellero, vinilos, cambiadores, nanas francesas, murales de cuna, sillones, baberos, gasitas, muselinas, cojines de lactancia y maternales, cojines antivuelco, mantitas, arrullos, bolsos, talegas, portabiberones y portachupetes, portadocuemntos, colchonetas, capotas, lámparas, percheros, ositos de decoración…
Están presentes en países como Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Grecia, Turquía, Túnez, Japón, Austria, Irán, Georgia, Rumanía, Malta, Rep.Checa, Marruecos…

Participa en las siguientes ferias: FIMI Valencia, FIMI Madrid, CBME Turkey (Children Baby Maternity Expo - Estambul, Turquía), Puericultura Madrid (Salón profesional de productos para la infancia), Kind + Jugend (Colonia, Alemania)…
Pertenece a asociaciones como AITEX (Instituto tecnológico textil), AIJU, ATEVAL (Asociación de empresarios textiles de la Comunidad Valenciana), ASEPRI (Asociación española de productos para la infancia).


Cuenta con un equipo especializado en puericultura centrado en buscar la mayor calidad en los procesos de producción y distribución desde las materias primas hasta el producto terminado.

            Ahora voy a enseñaros en agradecimiento a ellos el obsequio que han tenido con mi blog. Se trata de este Portadocumentos en color-gris.








Totalmente chulísimo que a mí personalmente me ha encantado. Es bastante amplio con varios compartimentos, muy práctico. Muy cómodo de llevar además de ser combinable con la vestimenta, ya lo he usado y la verdad que estoy muy satisfecha con el producto, me es de gran utilidad como veis en las fotos para llevar mis cositas, así que lo usare mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a elegir el tuyo? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Siguelos en pinterest. About
Su correo: info@coimasa.com

Muchas gracias Coimasa, BambiDreams por su colaboración J


No hay comentarios: