Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Tampico lanzan nuevos productos


Tampico, es una marca líder de bebidas de zumo refrigeradas en Estados Unidos y ha aterrizado en España. Casi 30 años después del lanzamiento de su primer producto “citrus punch”, y multitud de variedades que han ido lanzando durante sucesivos años, da el salto a Europa y se comercializa en España a través de CITRUS PUNCH SPAIN S.A.

Actualmente Tampico se distribuye en más de 50 países, y en los últimos años ha incrementado sus ventas un 10%. Su mayor cuota de mercado es Estados Unidos, donde alcanza un 24,60% del total. En pleno proceso de expansión de mercados, llega a España con su producto estrella “citrus punch” Tampico Citrus Punch contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes ni gluten.

¿TAMPICO? Tampico es una bebida a base de concentrado de zumo de frutas SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AZÚCARES añadidos, apto para todas las edades!! 



Vengo a hablaros de los nuevos productos que ha lanzado Tampico. Se trata de dos variedades.

-         Piña, plátano y naranja
-   Naranja, mandarina y limón


        Ahora quiero enseñaros los dos productos que he tenido el gusto de degustar, que sin duda me parecen unos de los mejores zumos hasta el momento, muy completos con todo el sabor de la fruta que le caracteriza. 






     He disfrutado como una niña chica con los productos Tampico, que para hacer mi post he utilizado Tampico con zumo de Piña, plátano y naranja, y qué mejor de esta forma presentarlo con una tortilla de patatas a la española de cebolla y perejil.




         ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web
Teléfono de contacto: 915 57 12 30
Su correo: tampicoesp@gmail.com 

Muchas gracias Tampico por su colaboración J