Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

ReciénCogidas


Tienda online de Ciruelas ReciénCogidas del campo.
Venta online de ciruelas, con una gran calidad y en su justo punto de maduración, recibiendo su pedido en 48 horas después de su recogida.
Producción propia
Tienda online de ciruelas, ReciénCogidas del campo en su justo punto de maduración, para que tenga ese sabor tradicional y especial de antaño y con la comodidad de recibirlas en su casa.


En ReciénCogidas son productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Desde una de las zonas productoras más importantes de Extremadura, siempre han estado preocupados por la calidad y el sabor con el que sus productos llegan al consumidor final.
Desde ReciénCogidas entendemos que después de todo un año dedicado al cuidado en campo, además de expuesto a las inclemencias meteorológicas, bien merece la pena saborear el producto en su punto adecuado de maduración.

Su objetivo:
ReciénCogidas tiene como razón de ser, la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.
Como ReciénCogidas, buscan hacer llegar al consumidor final, la fruta de temporada con el sabor de antaño, ese sabor con el que comíamos la fruta en casa de los abuelos, ese sabor de las frutas ReciénCogidas del campo.

Del campo a su mesa:
Para conseguir todo lo anterior, enReciénCogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta le llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.
La singularidad que les ofrecemos desdeReciénCogidas se basa en hacer llegar  su fruta natural y directamente, combinando para ello la tradición en el cultivo y la recolección con la reducción en los plazos de entrega que nos brinda el transporte moderno.


Ahora voy a enseñaros sus productos para que os hagáis una idea y los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy buenos. 


Y yo como soy muy golosa, me puse manos en mi cocina e hice esta rica mermelada de Ciruela ReciénCogidas añadiéndole trocitos de nueces. Me ha gustado mucho estos productos por su sabor ya que son muy dulces, y  están buenísimas, me ha quedado una mermelada perfecta de ciruela. Riquísima.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Síguelos en twitter. Tel. 629 900 196.
Su correo: reciencogidas@reciencogidas.com
Muchas gracias ReciénCogidas por su colaboración  J



No hay comentarios: