Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mimasa

Productos naturales y alimentación saludable

Visita su web para conocer sus productos y ampliar información con las recetas y consejos

Desde MIMASA aquí encontrarás toda la información sobre su gama de productos naturales y cómo disfrutar de una alimentación saludable gracias a ellos.
En primer lugar, te presentan los alimentos y productos que tienen a tu disposición, ordenados según la familia a la que pertenecen: misos, salsas de soja, proteínas vegetales, umeboshi, algas marinas, raíces y otras plantas, elaborados de sésamo, bebidas, condimentos, cereales, pasta, preparados y utensilios de cocina. De todos ellos podrás conocer su historia, propiedades nutritivas, beneficios para la salud, sugerencias de presentación y una completa información nutricional.

Todos los productos de MIMASA aseguran una dieta equilibrada, están debidamente avalados y muchos de ellos son ecológicos. Basados en los principios de la alimentación macrobiótica, garantizan el equilibrio dinámico de los órganos yin y yang del cuerpo, que es en lo que se basa nuestra salud. La calidad de los alimentos MIMASA viene determinada por la forma de cultivarlos, su entorno (pureza de la atmósfera y de las aguas de riego, ausencia de cultivos próximos que puedan contaminar el entorno, etc.), el respeto a las costumbres y el cuidado que se sigue durante su producción.

En segundo lugar, te ofrecen las mejores recetas para que puedas sacar el máximo provecho posible a los productos de MIMASA, así como los consejos y las curiosidades que te ayudarán a comprender por qué nuestros productos son tan saludables. Por último, en su localizador de tiendas encontrarás el punto de venta más cercano en el que podrás comprar nuestros productos ecológicos.


Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy buenos. 

-         Agar-agar (Alga marina secada): está elaborado con algas marinas secadas y se ha popularizado en la cocina occidental.
-        Kukicha (Té de tres años)
-        Alga marina secada al sol wakame: Las algas Wakame crecen en las rocas a una profundidad de 3-10 metros en zonas de corrientes de movimiento rápido. Se recogen en primavera.
-        Colador de té (Mimasa)
-        Protina (Mimasa)







En mi caso he utilizado Agar-agar (Alga marina secada) y he hecho una ensalada añadiéndole lechuga y espárragos huerto tajar. Es una ensalada que me ha gustado mucho, ya que las algas aportan muchas proteínas y yodo por el mar.

Primero las puse en remojo las algas marina secada, y después le incorporé los demás ingredientes (lechuga y espárragos), y lo aliñé. Me ha gustado muchísimo el toque mucho más personal que le dio a mi ensalada el alga marina seca de Mimasa. 






También en mi momento de relax en la sobremesa me gusta tomarme mi té, me preparo todos los días un vasito de Kukicha (Té de tres años) utilizando Colador de té (Mimasa). El colador de té (Mimasa), me parece un elemento muy práctico, ya que no mancha nada y deja el té muy limpio al colarlo. 




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Síguelos en twitter. Tel. 932 37 47 66.
Su correo: mimasa@ifigen.net
Muchas gracias Mimasa por su colaboración  J