Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

MiFarma.es

MiFarma.es: Farmacia Online, parafarmacia online, especializada en la venta online de productos de farmacia, con Farmacéuticos especializados desde hace más de 25 años, ofertas y descuentos para comprar por internet.

Os esperamos en MiFarma.es J

Farmacia Online Especializada


Ahora voy a enseñaros los productos que he tenido el gran placer de poder probar,  y que a mí personalmente me han gustado mucho por el buen resultado que provoca al aplicarlos sobre mi piel.


  • Merveillance. Crema correctora
  • Pigmentclar. Tratamiento anti-manchas uniformizante
  • Uriage. Gel.
  • Cleanance. Gel-crema. Exfoliante, hidratante.  



En este caso he utilizado Gel-crema. Exfoliante, hidratante y después de varios de días al aplicarlo sobre mi piel me ha sorprendido el resultado que provoca me deja la cara mucho más suave y cuidada, disimulando las imperfecciones y arrugas.



Os voy a enseñar el resultado:



Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

Os dejo su facebook y página web, sígueles en twitter, y g+ . Tel. 967 11 55 01. Para sus sorteos ser fan de su fb o ser seguidores en Twitter o demás redes sociales.

Muchas gracias MiFarma.es por su colaboración  J







No hay comentarios: