Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

JP & Y

Hola, hoy vengo a presentaros los productos y a hablaros de JP & Y.

JP&Y se crea con un objetivo claro: HACER UNO DE SUS SUEÑOS REALIDAD, mantenerse joven por más tiempo, mejorando el aspecto físico.
¿Quién no conoce los centros de cirugía estética o los tratamientos de rejuvenecimiento,...? Un gran porcentaje de la población los conoce en mayor o en menor medida, pero desgraciadamente no está al alcance de todos, unos por el aspecto del elevado precio que suponen, otros por el miedo a someterse a algún tipo de intervención.

JP&Y se ha propuesto que la gran mayoría de la población pueda conseguir mejorar, increíblemente, su aspecto sin que esto suponga pasar por cirugía o realizar una inversión considerable.
JP&Y dispone de una gama de productos, 100% naturales, que por su composición, consiguen una penetración en la piel de un 47% a 63%. Es por este motivo que su gama de productos garantiza unos efectos inmediatos y visibles para el consumidor desde el primer día.

JP&Y es consciente de que uno de los factores de éxito personales es que sentirse bien consigo mismo, es fundamental en el ser humano, y es por ello que su principal OBJETIVO es hacerlo realidad.

La estrategia y objetivo de nuestra compañía es conseguir ser la empresa que mejor comprenda y satisfaga las necesidades del Gran Público, a través de una atención personalizada, que consiga un estrecho vínculo de confianza y bienestar.


Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea los que he tenido el placer de poder probar, y que resultan muy eficaces, su resultado es muy bueno. 

  • SERUM PÉPTIDOS ACTIVOS
  • SERUM CÉLULAS MADRE
  • SERUM REVITALIZANTE VITAMINA C
  • SERUM CREAM TOTAL REPAIR





Este es el resultado:

En mi caso he utilizado SERUM CREAM TOTAL REPAIR (El Milagro de Belleza que Rejuvenece la Piel. La Forma Más rápida y Altamente Eficaz de Obtener Resultados en Tan Solo unos Segundos) ahora tengo un cutis sin imperfecciones, una piel perfecta.





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página webSígueles en twitter.

Muchas gracias JP & Y por su colaboración  J




No hay comentarios: