Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Isdin

ISDIN es un laboratorio internacional, líder en el mercado dermatológico español, especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas. 
Desde su creación, en 1975, ISDIN mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso con la piel. Gracias a ello, hoy acumula una amplia experiencia en las principales patologías y afecciones de la piel y la mucosa, ante las que ofrece propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento.

Todos los productos que conforman el amplio portfolio de ISDIN, son fruto de una constante innovación e investigación que tienen como objetivo el desarrollo de productos a la vanguardia en dermatología, con fórmulas y texturas avanzadas, así como nuevas soluciones terapéuticas.

La vocación de crecimiento y de ser un referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a ser líder en el mercado dermatológico español y estar hoy presente en diversos países de Europa y Latinoamérica con una plantilla aproximada de 600 personas en más de 10 países.


Ahora quiero que conozcáis algunos de sus productos que he tenido el gran placer de poder probar, y que resultan realmente muy eficaces. 

-       Coadyuvante dermatológico en crema
-       Foto ultra isdin
-       Fotoprotector isdin. Fusión fluid mineral
-       Fotoprotector isdin. Gel-crema tacto ligero
-       Ureadin. Gel-crema hidratante piel mixta





Me deja la piel muy fina y lisa, tapando las imperfecciones del cutis. Estoy muy contenta con estos productos de Isdin, soy asidua a ellos desde ya bastante tiempo.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Tel. 932 40 20 20. 
Su correo: isdinsocial@isdin.com
Muchas gracias Isdin por su colaboración  J




















No hay comentarios: