Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Equivalenza


EQUIVALENZA. Líderes en alta perfumería a precios bajo coste.

Son especialistas en creaciones propias de alta calidad. Han ideado una nueva forma de comprar perfume, más cercana a ti. ¿Te atreves a descubrirla?





Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea, los que he tenido el placer de poder probar.

 Perfume 100 Equivalenza: Una fragancia floral especiada con notas de fondo de ámbar, almizcle y jazmín, corazón de magnolia, mandarina, jengibre y pimienta y una salida floral y ligeramente afrutada de lichi y fresia.

Crema de manos New York cheesecake: Con manteca de Karité, centella asiática y aceite de almendras dulces. Es un lanzamiento nuevo.                  


Equivalenza lanza una gama de Crema de Manos perfumada en 5 aromas inspirados en exóticos destinos y ciudades. Con manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces.

Fórmula natural sin parabenes.


Equivalenza, especialistas en perfume y aroma, presenta su colección de crema de manos perfumada con aromas dulces y delicados inspirados en los destinos más placenteros, para que recuerdes las fragancias de tus vacaciones. La crema de manos está disponible en 5 aromas diferentes:
La Crema de Manos Perfumada de Equivalenza ha sido enriquecida con principios activos altamente hidratantes y regeneradores de la piel:

NEW YORK CHEESECAKE: Descubrir el vibrante Soho neoyorkino a través de deliciosas notas de vainilla, frutos rojos y galleta.

Manteca de Karité: Conocida por su capacidad de hidratar en profundidad, protege la piel contra las agresiones externas. Además posee un gran efecto regenerador, calmante y anti-envejecimiento.

Centella asiática: Planta con grandes propiedades cicatrizantes y re-estructurantes.

Aceite de Almendras Dulces: Propiedades hidratantes y calmantes.

Tiene una textura delicada, no grasa, y de fácil aplicación. Está fabricado en Grecia, combinando artesanía y tradición con las garantías que ofrecen los productos desarrollados en la Unión Europea. Equivalenza certifica la calidad de todos sus productos y no testa en animales.
Tiene un precio de 2,99 euros y está disponible en las tiendas de la marca.




La cremade manos New York cheesecake resulta muy eficaz, su resultado es muy bueno, me dejo la piel muy suave y brillante. A mi chico le gustó mucho el Perfume Equivalenza por su olor peculiar. 



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Sígueles en twitter, g+, youtube, pinterest, in, flickr e instagram
Teléfono de contacto: +34 34 976 796 027
Su correo: info@equivalenza.es 

Muchas gracias Equivalenza por su colaboración J






No hay comentarios: