Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Sundari

Hola.
Hoy vengo a hablaros y a presentaros unos productos la mar de ricos, con los que se pueden hacer infinidad de recetas fabulosas. Karlos Arguiñano usa mucho arroces Sundari en su cocina.
He tenido el gran placer de probarlos, y la verdad es que están muy muy buenos.



Se trata de Sundari, Cuatro variedades de arroz exótico para viajar a otras culturas a través del sabor. ¿Les acompañas?. Estos arroces tienen un tiempo y un grado de cocción distinto del resto del mercado.
Descubre recetas, ingredientes y técnicas en su web. Visita su blog donde encontrarás más contenidos interesantes alrededor del Universo Sundari. 

Sus productos son: Sundari Imperial Basmati Rice, Sundari Thai Jasmine Rice, Sundari Sushi Rice, Sundari Salvaje Riz.

Sundari Imperial Basmati 500 grs: Es perfecto para acompañar los mejores curris o como guarnición para tus recetas favoritas. – Tiempo de cocción recomendado 10 minutos




Sundari Thai jasmine 500 grs: Es la mejor elección tanto para cocinar platos orientales como para una sorprendente guarnición. Con aromáticos matices de jazmín. – Tiempo de cocción recomendado 10 minutos




Sundari Salvaje 500 grs: Con el podrás elaborar tus recetas más originales, crujientes y coloridas. – Tiempo de cocción recomendado 25 minutos




Sundari Sushi 500 grs: Con el podrás preparar tus originales recetas de makis y nigiris. – Tiempo de cocción recomendado de 10 minutos.

Y yo como soy muy muy tradicional en la cocina… he utilizado arroz sundari sushi rice para hacer mi preparado de paella. Para que os hagáis una idea estaba deliciosa, me ha gustado un montón, su agradable sabor indiscutible. Los mejores arroces que he probado hasta el momento sin duda. 





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su blog, facebook, twitter, youtube, y página web. Tel. 900103274
Para más información sobre estos productos pueden dirigirse a la web: www.sundaririce.es
Muchas gracias Sundari por su colaboración  J