Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

Nova Diet

Hola, hoy para ser miércoles, quiero hablaros de Nova Diet. Y no es que me quiera relajar jeje, pero me gusta tener mi momento de tranquilidad y paz. 

Son una empresa dedicada a la comercialización de complementos Alimenticios y Fitoterapia, ofreciendo artículos seguros y eficaces con todas las garantías para el consumidor.
Sus productos responden de la manera más efectiva a los desórdenes que puedan alterar el bienestar. Tal y como lo ha hecho siempre la naturaleza... en un perfecto equilibrio natural.

Si les visitas podrás encontrar estos productos por la amplia gama que tienen, estos son: Control de peso, Energéticos y jaleas, Digestivos y depurativos, Sistema nervioso, Aparato respiratorio, Circulatorios, colesterol y glucosa, Huesos y articulaciones, Sistema inmunitario, Sistema genitourinario, Vitaminas y antioxidantes, Infusiones de plantas medicinales en bote y en filtro, Extractos de plantas medicinales, Nutricosmética y Cosmética natural, Suplementos para deportistas línea Waäden Nutrition y productos de Alimentación.

Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos que he probado


1 bienestar digestivo inf. Eco
1 bienestar depurativo  inf. Eco
1 bienestar en el baño inf. Eco
1 bienestar tranquilo inf. Eco
1 bienestar en la báscula inf. Eco




Me han gustado muchísimo estos productos por su intenso aroma y peculiar sabor.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? Comparte tu opinión en mi blog y no tardes en visitarles.
Os dejo su Facebook, o llamando al 947 33 14 00
Muchas gracias Nova Diet por su colaboración  J