Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Alcachofas Cynara

Son jóvenes de corazón, con una aspiración innata para crear. Nos deleitan las relaciones tiernas y festivas, desde las cuales surgen nuevas posibilidades creativas sin esfuerzo.

Las alcachofas son unas flores hermosas. Extienden sus hojas generosamente para abrir de par en par sus corazones.

Siempre que están cerca - en la cocina o en la mesa- reúnen a las personas. Invitan a la ternura, a la despreocupación e incitan al flirteo inocente.

Sabemos que la magia aparece cuando dos corazones se unen.

Su delicada textura, su sabroso aroma junto con sus impresionantes cualidades visuales hacen que surja también la magia culinaria.

Lo que hacen por una comida es el equivalente a introducir algo especial, un rápido cambio que transforma una comida en una ocasión festiva y memorable.

Son nuestra comida preferida. Además, es rica nutricionalmente y nos aporta vida y salud. Nos mantiene jóvenes y nos hacen sentir muy bien.

Festejamos los corazones tiernos, los humanos y los de alcachofa. Exploramos la magia que ocurre cuando ambos se unen. Donde quiera que miráramos, vemos nuevas posibilidades. Para las alcachofas y para las personas que las disfrutan.

Productos: Corazones de alcachofa Enteros, Laminados, Troceados o en Canapés en recetas tradicionales o marinadas en aceite.

He tenido el placer de degustar algunos de sus productos que os voy a enseñar a continuación…


Para presentaros sus productos me decanté por Alcachofa Baby, y preparé el revuelto de alcachofas baby con jamón. Alcachofa BabyBaby son maravillosos compartiendo protagonismo con otros ingredientes. Un sabroso y rápido complemento para tus sandwiches y ensaladas. 




Y también he tenido el honor de probar Alcachofas Caciorfi. Productos cien por cien naturales potenciando su gran sabor de alto grado.



Si les visitas encontrarás muchísimos productos.
Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado no tardes y ponte en contacto a través, de su página web facebook o en su defecto llamando al 977 92 92 37.  ¿Conocíais Alcachofas Cynara?

Muchas gracias Alcachofas Cynara por su gesto de colaboración J