Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

Natur Nuá

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... Se encuentran en nuestro catálogo.



Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!

Yo he tenido el gran placer de poder probar varios de sus productos;

-         Recuperador celular
-         Reestructor Baba de caracol
-         Caviar essence
-         Platinum espirit




Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado. Me puse mano a utilizar estos productos para un evento importante que tuve pasado fin de semana. Y me han gustado un montón, ya que al aplicarlos sobre mi piel la hidrata dejando la mucho más suave, y protegida.

Son productos de calidad muy buena, calidad suprema!!

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos?


Puedes encontrar les contactando en:



Teléfono: +34 964 38 26 11


Muchas gracias Natur Nuá por su colaboración J