Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Muuglu

Bollería de productos para alérgicos e intolerantes. Garantiza productos saludables, 100% naturales y equilibrados.

Muuglu es una marca de productos de bollería frescos y artesanos sin alérgenos. Todos nuestros productos son libres de gluten, lactosa, huevo, leche (caseína y lacto globulina), soja, frutos secos y látex.

Su objetivo es ofrecer productos frescos de bollería artesana sin alérgenos (0% gluten, leche, huevo, soja y frutos secos), cien por cien vegetales, naturales, saludables y de calidad.


Son la primera empresa andaluza dedicada a la elaboración de productos frescos de bollería vegana sin alérgenos. Elaborados artesanalmente con materias primas de la mejor calidad, certificadas libres de trazas de alérgenos. Nuestra calidad está avalada por la certificación de "Producto Excelente" concedida por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias SAEIA.

Al no utilizar ningún alimento de origen animal son una marca idónea para la dieta de veganos y vegetarianos.

Os voy a enseñar algunos de sus productos que he degustado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su Página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!



-         - Plum cake naranja confitada
-         - Muffin cacao
-         - Carrot cake pastel de zanahoria
-        -  Orange cake cacao y naranja
-         -  Muffin







Lo he acompañado con un vaso de leche para la merienda. Y están muy ricas. Vita les, ¿Te atreves a probarlos? Te gustará. ¿Conocías su web?

Puedes encontrar les contactando en: Página web Facebook Twitter

Teléfono. 951 265 112

Encontrarás los productos Muuglu en los Supermercados El Corte Inglés e Hipercor de Andalucía con motivo de la feria promocional "Sabor a Málaga". Una marca promovida por la Diputación de Málaga para la promoción de los productos típicos de la provincia. Esta feria empezó ayer día 11 y estará hasta el próximo 3 de mayo.

Muchas gracias Muuglu por su colaboración J