Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

JP&Y

JP&Y, marca creada en el año 2009, con un Objetivo Claro: HACER REALIDAD UNO DE SUS SUEÑOS, Mantenerse Joven por más tiempo, mejorando el aspecto físico.
¿Quién no conoce los centros de cirugía estética o los tratamientos de rejuvenecimiento,....? Un gran porcentaje de la población los conoce en mayor o menor medida, pero desgraciadamente no está al alcance de todos, unos por el aspecto del elevado precio que suponen, otros por el miedo a someterse a algún tipo de intervención.

JP&Y se ha propuesto que la gran mayoría de la población pueda conseguir mejorar, increíblemente, su aspecto, sin que esto suponga pasar por la cirugía o realizar una inversión considerable.

JP&Y dispone de una gama de productos, 100% naturales, que por su composición, consiguen una penetración en la piel  de un 47% a 63%.
Todos los productos están elaborados exclusivamente con principios activos, en una disolución de suero y aloe vera natural. No contienen conservantes, colorantes, perfumes, glicerinas, parabanes, ni cremas base, por ello se denominan Serum's, y su textura, color y olor pueden sufrir pequeñas variaciones por la reacción natural de los principios activos, sin perder sus propiedades y beneficios para la piel.

JP&Y es consciente de que uno de los factores de éxito personales es, Sentirse Bien Consigo Mismo, es fundamental en el ser humano, y por ello, nuestro principal objetivo es hacerlo realidad. Nuestra estrategia y objetivo es conseguir ser la entidad que mejor comprenda y satisfaga las necesidades del Gran Público, ofreciendo una atención personalizada consiguiendo un estrecho vínculo de confianza y bienestar.

JP&Y dedica íntegramente sus beneficios a la Investigación y Desarrollo de productos que proporcionen, no solo resultados visibles en nuestro aspecto, sino que aporten beneficios en nuestro organismo, ayudando a mejorar nuestra calidad de vida.
Todos los productos tienen efectos acumulativos, proporcionando efectos inmediatos que se intensifican día a día.

Beneficios que aportan nuestros productos en tratamientos de la piel:
.- Aportación de Hidratación desde las capas profundas hasta las externas de la piel, sin grasa.
.- Aportación y mantenimiento de Colágeno, fundamental en la cadena de colágeno, base de sujeción de la piel
.- Aportación de Elastina, gran poder de elasticidad y tonificación
.- Funciones Antioxidantes
.- Regeneración celular de la membrana celular
.- Efectos acumulativos de los principios activos, lo que "rellena" desde el interior, marcas de expresión, arrugas, y flacidez
.- Aportación de Vitaminas esenciales para la piel y el buen funcionamiento del organismo en el poder de regeneración natural.
.- Control en la textura de la piel: Poros, suavidad, luminosidad, etc.

Beneficios que aportan nuestros productos a nivel interno:
.- Mejora de la circulación sanguínea
.- Regulación de la producción de grasa
.- Reparación de los daños causados por el sol
.- Disminución de efectos por enfermedades como el Reuma, Artritis, Articulaciones (deportistas), escasez en liquido sinovial, etc.
BIENVENIDO A COMPARTIR LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS REVOLUCIONARIOS.

JP&Y, reinvierte íntegramente sus beneficios en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, con el Único Objetivo de ofrecerle productos de Altísima Calidad y Efectividad, con los que Usted Obtenga Resultados Visibles, al precio más ajustado posible.

Nuestro Objetivo: Que Usted Se Sienta Bien, aportándole Salud, Juventud, Ilusión y Confianza.
Nos Comprometemos con Usted, Garantizándole Su Satisfacción.

¿PORQUÉ COMPRAR EN JP&Y?
1.- Efectivo: Probada Efectividad de los componentes de Nuestros Productos. ¡Garantizado!.

2.- Asequible: Altísima Calidad al precio más ajustado del mercado.

3.- Innovador: Investigación continúa sobre los avances y pruebas científicas relacionadas con el rejuvenecimiento de nuestro aspecto y aportación de beneficios para el organismo.

4.- Saludable: Mejorar la condición de la piel, resaltando la belleza natural, utilizando exclusivamente productos naturales, sin alergias ni efectos secundarios.

5.- Su Amigo: Compartir con Usted las ventajas y beneficios de nuestros productos, así como ofrecerle asesoramiento personal, sin compromiso, con el fin de que se Sienta Mejor.

Deseamos Compartir con Usted las últimos Descubrimientos y que se Beneficie de los Excelentes Resultados.


Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!


Yo he tenido el gran placer de poder probar estos dos tipos de productos;

 -         Serum Argilerine
-         Serum Revitalizante Vitamina C


Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado. Los probé hace dos fines de semana para un evento muy importante que tuve. Me han gustado un montón, ya que al aplicarlos se nota su efecto, la mejoría del buen resultado que provoca, ya que son productos de calidad muy buena.

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos?

Puedes encontrar les contactando en:





Teléfono: 916661844


Muchas gracias JP&Y por su colaboración J