Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Angry Birds

Los mejores coleccionables infantiles de tus personajes favoritos. Angry Birds, Monsters High, Moshi Monsters, The Smurfs y más en su página web.

Giromax es una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le ha permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

Sus productos:
Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.)
• Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Os voy a presentar algunos de sus productos que he degustado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web!!


Recibí estos dos álbumes de Angry Birds, junto con nueve sobres de cromos.
Y yo como soy catequista y a mucha honra, pues decidí jugar con mis niños de catequesis con estos divertidos y novedosos cromos de Angry Birds.
Después de dar catequesis, estuvimos jugando a Giromax, que por cierto todos estaban como locos de contentos con los álbumes y los cromos jeje (Las fotos lo dicen todo)….



Se estuvieron cambiando entre ellos los cromos.
Y les gustó mucho, eso sí!





Vita les, ¿Conocías su página web?

Puedes encontrar les contactando en: Página web Facebook
Teléfono. 937 29 40 50

Nosotros, yo y mis niños de catequesis lo disfrutamos un montón!. Muchas gracias
  Giromax por su colaboración J