Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Uvasdoce

Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, zona tradicionalmente productora de esta fruta donde se cultiva la única uva de mesa embolsada. Expertos en freshmoving.
Uvasdoce representa un nuevo proyecto empresarial con los objetivos de mejorar su rendimiento global, aumentar su competitividad y su eficiencia para satisfacer a los consumidores que cada día demandan productos de mayor calidad, funcionales y atractivos.

Uvasdoce es actualmente uno de los más importantes productores y exportadores de UVA de MESA de Europa, con presencia tanto en el mercado nacional como en los mercados europeos más relevantes, manteniendo como valores principales la calidad y la innovación.

Uvasdoce puede hacer el formato que más se adecúe a las necesidades del cliente e incluso realizar soluciones personalizadas en el caso de ser necesario.


Los formatos más habituales de sus productos son:

GRANEL

Caja de cartón. 1’5 kg, 2 kg, 4’5 kg, 5 kg, 9’4 kg, 10 kg
Caja de madera. 5 kg, 6 kg, 7kg, 8 kg
Caja de plástico. 5 kg, 10 kg
COMPLEMENTOS PARA CAJAS
Separador de papel, separador de cartón, separador de esponja
Bolsa de plástico, bolsa de papel

BANDEJAS

Bandeja Flow Pack. 250 grs, 500 grs, 750 grs, 800 grs, 1 kg
Bandeja Tapa/Bisagra. 250 grs, 500 grs, 800 grs, 1 kg
Otras bandejas: 700 grs, 750 grs
*Bandejas mixtas también disponibles

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he degustado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web!! 


Yo he tenido el gusto de probar estos cuatro tipos de Uvasdoce.


Tengo que deciros, que después de probar sus productos me han encantado. Esta uva destaca un sabor muy peculiar, y por su textura. Y ya veis el resultado, son productos de calidad suprema... Están deliciosas.

Vita les, ¿Te atreves a probar sus productos? Te van a encantar…

Puedes encontrar les contactando en:


Muchas gracias Uvasdoce por su colaboración J