Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Pimentón De La Vera Vegacáceres

La historia de José Luis Mateos, S.L. comienza en el año 1.946, cuando la familia Mateos inicia su andadura con el Pimentón de La Vera.

Desde sus orígenes, José Luis Mateos ha tenido un carácter  familiar, iniciado por D. Isidro Mateos Pérez,  al que se incorpora posteriormente su hijo José Luis Mateos, el cual da nombre a la empresa. En la actualidad ha tomado el relevo la 3ª generación de esta familia.

Filosofía:

Nuestra filosofía se apoya en la sensibilidad por el control integral de todo el ciclo de producción, desde sus orígenes en el campo hasta su última fase de fabricación, obteniendo un producto de plenas garantías para nuestros clientes.

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!




Yo he tenido el placer de degustar los tres tipos de pimentones: picante, dulce, y agridulce.

Y para mi preparado de lentejas utilicé el pimentón de la vera agridulce.


Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado sus productos, tanto que mi plato quedó con un sabor mucho mas peculiar. Le da un toque muy personal. 


Son productos de calidad suprema!! 

Vitales, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos? 



Puedes encontrarles contactando en:



 Teléfono: 927 17 22 14


Muchas gracias Pimentón de la Vera Vegacáceres por su colaboración J
















1 comentario:

El rincón de Pris dijo...

Este pimentón es buenisimo!

Te sigo guapa! Si te apetece pasate por mi blog. :)

www.elrincondepris.blogspot.com