Seguidores

martes, 11 de marzo de 2014

Miró Salvat

EL AUTÉNTICO
VERMUT DE REUS

El “Vermut de Reus” goza de un reconocido prestigio en toda Europa y es en nuestra ciudad donde muchas familias empezaron a elaborarlo de forma tradicional o casera. Con el paso del tiempo, gracias al peso comercial de los Puertos Mercantiles de la zona que trataban con productos como los Aguardientes, se llegan a consolidar como principales productores de vermut, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El vermut ha permitido a la ciudad de Reus seguir  siendo un referente en el mercado de los alcoholes, juntamente con París y Londres. Esta bebida ha tenido un papel clave en el desarrollo económico de la Capital del Baix Camp, ya que sobrepasó con creces los límites naturales de la ciudad, consolidando unos capitales aplicables más tarde al proceso de industrialización.

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!



Esos son los productos que yo he tenido el gran placer de degustar…


Con el vino blanco de MIROSALVAT, preparé esta deliciosa paella, que estaba la mar de rica.



Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado sus productos, tanto que mi plato quedó con un sabor mucho más peculiar. Ya veis el resultado...

Son productos de calidad muy buena, calidad suprema!! 

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos? Te van a encantar… 



Puedes encontrar les contactando en:





 Teléfono: +34 977 312 958


Muchas gracias Miró Salvat por su colaboración J



No hay comentarios: