Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Máyla Pharma: Coenzima Q10

La sociedad ha evolucionado a un ritmo imparable en los últimos años. Las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados al mundo en todo momento y disponer de una fuente de conocimientos infinita al abasto de todos. Sin embargo, como todo avance, trae consigo algunos ‘peros’. La dificultad de desconectar del entorno social es cada vez más evidente y el estrés y la ansiedad cada vez más frecuente.
Y es precisamente ahí, dónde desde Máyla Pharmaceuticals queremos aportar nuestro granito de arena.

Sello distintivo. En Máyla Pharmaceuticals ofrecemos complementos nutricionales que convierten los INCOVENIENTESen REMEDIOS y los PROBLEMAS en SOLUCIONES NATURALES.
Nuestro laboratorio farmacéutico, de inversión holandesa y en pleno proceso de expansión internacional, trabaja bajos estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y está avalado por el máximo organismo que certifica la calidad de los productos farmacéuticos (FDA). Las materias primas y sus extractos naturales se seleccionan cuidadosamente en su lugar de origen. Los productos son envasados, transportados y almacenados con el máximo mimo y cuidado posible.

Cuidamos de ti. Trabajamos con productos tan naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila. Los combinamos en fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados reales y visibles a los pocos días.

Todo bajo el paraguas de los valores Máyla, que siguen a raja tabla tanto nuestro laboratorio como nuestro calificado equipo humano: COMPROMISO, CALIDAD y NATURALIDAD.

Tu bienestar:

Piensa en ti, cuida tu interior, busca el equilibrio y lleva una vida sana. Desde Máyla, te damos estos consejos porque sentirse bien de cuerpo y mente es imprescindible para llevar una vida en harmonía con el entorno y la naturaleza.
Y es que ésta es precisamente nuestra razón de ser. Pero, ¿cómo lo logramos? Con fórmulas de origen y combinaciones de plantas medicinales, vitaminas y minerales hechas a medida para cada caso.
Si estás a gusto contigo mismo,
lo estarás también con los que te rodean.

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!


Yo he tenido el gran placer de degustar unos de sus productos Coenzima Q10

Coenzima Q10: Fuente de energía Vital

Al llegar al Nuevo Mundo, el explorador Ponce de León oyó hablar de la fuente de la juventud entre los nativos y decidió emprender una arriesgada expedición para localizarla. Los libros de historia hablan de los éxitos de dicha misión, ya que Ponce de León fue el primer europeo en llegar al actual estado de Florida, pero en realidad el explorador no vio cumplido el verdadero motivo de su viaje: jamás halló rastro alguno de la mítica fuente.

Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado. Me han gustado tanto, porque estos productos vienen muy muy bien para nuestro organismo.

Son productos de calidad muy buena, calidad superior!!

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos? Te van a encantar…



Puedes encontrar les contactando en:





 Teléfonos: 93 528 59 09



Muchas gracias Máyla Pharma por su colaboración J