Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

La princesa de mi mami

Hola, hoy vengo a hablaros de la Princesa de mi mami. Es una chica que ha hecho un blog, y ha creado una página de Facebook para que la gente a la que le guste su trabajo pueda verlo y comprarlo.

Pulseras, colgantes y llaveros para mamis y, princesas y mamis princesas... ¿Y por qué no?... Para príncipes y principitos.

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!


Tengo que deciros, que me ha encantado mucho muchísimo este detalle. Es una pulsera original, y muy combinable para la primavera. Fácil y cómoda de poner con su broche.


Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a ver su página web? Te van a encantar…

Puedes encontrar les contactando en:

Teléfono: 684 030 224

Muchas gracias La princesa de mi mami por su colaboración J