Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Esther Voltà Ilustración

Cuando somos pequeños creemos en cuentos de hadas, en mundos mágicos, en duendes de colores, en sueños imposibles… ¿Por qué debemos dejarlo cuando crecemos? ¿Dónde van a parar todos esos elementos del mundo imaginario?
Los cuadros de Esther Voltà son una ventana a este mundo olvidado, un mundo lleno de colores y de magia donde todo vuelve a ser posible. Obras llenas de vida, que pretenden mejorar el estado de ánimo de quien las mira y reabrir aquel pequeño rincón de fantasía que hay dentro de cada uno de nosotros y que, en el fondo, nunca ha dejado de existir…

Ahora os voy presentar algunos de sus productos, para que os hagáis una idea, pero aún no así no dejéis de visitar su página web que tienen muchas cosas que os van a gustar!!


Repartí las chapas, junto con el espejo, y el collar a mis niños de catequesis, de que lo vieron estaban muy contentos, le gustó muchísimo!

Tengo que deciros, que yo me he quedado con la agenda para apuntar mis cosas je je, y porque me ha encantado. Es muy chula.

Además, son productos de muy buena calidad!! 

Vitales, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Qué os han parecido estos productos? A tus hijos les van a encantar… 



Puedes encontrarles contactando en:


 Teléfono: +34 650 36 79 26


Muchas gracias Esther Voltà por su colaboración J










No hay comentarios: