Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dulces Laly


Dulces Laly, es una empresa familiar y tradicional con una larga experiencia, transmitida de padres a hijos, en la elaboración artesanal de dulces. Nuestras especialidades, apreciadas cada vez por un número mayor de consumidores, son los bizcochos, las magdalenas y las perrunillas, elaboradas todas ellas siguiendo las recetas tradicionales que han ido pasando de generación a generación en nuestra familia.


Dulces Laly no es una empresa que fabrica repostería industrial, sino que elabora bollería tradicional y artesanal en grandes cantidades. La diferencia entre la repostería industrial y la que producimos nosotros es que para la elaboración de nuestros productos utilizamos únicamente materias primas naturales y de primera calidad: huevo fresco, aceite de oliva, harina de trigo,… Y nunca utilizamos conservantes o aromas que hacen que la bollería industrial no consiga darle a una magdalena o a un bizcocho su auténtico e intenso sabor natural.



Entre los productos que elaboramos en Dulces Laly, podrás encontrar un selecto surtido de bizcochos, magdalenas y perrunillas. La elaboración de nuestros dulces utilizamos únicamente productos naturales de la mejor calidad, y utilizamos procesos de preparación artesanales para dar a nuestros productos un sabor, un aroma y una textura natural.


Si buscas productos de bollería que conservan aún el sabor original, elaborados con recetas tradicionales, sin conservantes ni colorantes, tiernos y esponjosos, aquí los encontrarás!! 

Tienen gran cantidad de productos como son:

Línea de magdalenas:

-         Magdalenas con aceite de oliva
-         Magdalenas multicereales
-         Magdalenas sin azúcar

Línea de bizcochos:

-         Bizcochos plancha
-         Bizcochos mármol
-         Bizcochos artesanos
-         Bizcochos sin azúcar
-         Bizcochos mármol sin azúcar
-         Bizcochos artesanos sin azúcar
-         Bizcochos integrales

Línea de perrunillas:

-         Perrunillas


Gracias a que no utilizamos conservantes ni aromas artificiales, podemos ofrecerte esta deliciosa gama de productos con la que tu familia podrá disfrutar de los desayunos y meriendas más saludables:

   
               
                                                               

    

                                                                                


Os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado para que os hagáis una idea, pero aun así, no dejéis de visitar su página web que tienen muchísimas cosas y os sorprenderá mucho más..



Son ideales para un rico desayuno energético, y para la merienda de la tarde. Después de probarlos me han gustado muchísimo, están realmente buenísimos y muy esponjosos. MUY BUENAS. Lo acompañé con un vaso de café.


Además van a empezar a denominar a su marca LALY BAKERY, también a nivel internacional.

¿Qué os han parecido? ¿Vas a probarlos? 

Para más información puedes encontrarles contactando en:

Teléfono: 619 034 283