Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Cosmética Flormar


Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional

La misión de Flormar es proporcionar los productos más avanzados y los servicios de mayor calidad para satisfacer las expectativas y las exigencias de sus clientas, de sus colaboradores y de sus distribuidores
Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional

Productos:

En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.

Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado para que os hagáis una idea, pero aun así no dejéis de visitar su página web que tienen muchísimas cosas y os impresionara mucho más...


Para enseñaros el resultado de estos productos, yo, he utilizado el pinta uñas para algunos eventos que tuve. Resiste durante días, durante horas y al agua (permaneciendo intacto como desde el primer momento).


Después de probarlos los demás productos me han gustado mucho al aplicarlos, porque tanto la sombra de ojos que es chulísima tenía yo ganas desde hace tiempo de tener un color así de sombra de ojos, y tanto como el lápiz de ojos, y la barra de labios… tienen un acabado perfecto, y duradero durante horas permaneciendo intactos igual que desde el primer momento antes de salir de casa.

 ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿A qué esperas para probar tus productos favoritos? 

Para más información puedes encontrarles contactando en:

Flormar Cosmetics SL
C/ Ferrán 59
08002 Barcelona, Spain
NIF: B-65300378
Tel: 93-467-49-61