Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Club de las grandes Cervezas


Club de cervezas dedicado a la venta de cervezas artesanales del mundo y de materiales y productos para la elaboración de cerveza en casa.

Le invitan a que se una a ellos y disfrute de una gran variedad de maravillosas cervezas elaboradas por pequeños productores de todo el mundo.

Su misión: ELABORA TU PROPIA CERVEZA EN CASA: Micromalta, el Club de las Grandes Cervezas del Mundo pone ahora al alcance de todos los interesados la posibilidad de elaborar y disfrutar haciendo su propia cerveza, que es el sueño de muchos aficionados cerveceros.


Perfil de la empresa:

El Club de las Grandes Cervezas del Mundo ofrece a sus socios un envío mensual de: una selección de cervezas, acorde con la temporada, elaboradas cuidadosamente según métodos tradicionales; el Boletín informativo Micromalta, que contiene toda la historia de la cerveza recibida y consejos prácticos para apreciarla color, cuerpo; y los posavasos de las cervezas.

Os voy a presentar algunos de sus productos que he probado para que os hagáis una idea, pero aun así no dejéis de visitar su página web que tienen muchísimas cosas y os impresionara mucho más...




Y para acompañar mi rico plato de arroz con pollo, me decidí por degustar cerveza alemana Gulpener. No veáis el toque tan personal que le dio a mi plato, lo hizo más exquisito, y delicioso.


¿Ya sabes cuál es tu cerveza favorita? J

Para más información puedes encontrarles:

Tel: 91 651 53 35
















No hay comentarios: