Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Casa Boix

Empresa:

Más de 100 años elaborándolos de forma natural. 
Pensando en darte ideas para comer bien.

Jaume boix: Amor por las cosas bien hechas
Jaume Boix representa la cuarta generación de nuestra familia. Una familia dedicada con rigor y pasión desde hace más de cien años a la elaboración tradicional de productos cárnicos selectos.

A la artesanía de nuestros procesos se suma un espíritu creativo que se traduce en un deseo de innovación constante para sorprender a los apasionados de la buena gastronomía.

AMOR POR LAS COSAS BIEN HECHAS

En Casa Boix seleccionamos las mejores carnes y realizamos una producción limitada para preservar la calidad y los ritmos lentos de los procesos. De esta manera, garantizamos una elaboración natural y auténtica, como se hacía antes. El resultado: productos tiernos, sabrosos y con un bouquet inigualable que son aptos para todos porque no contienen gluten ni lactosa.

El primer consumidor de estos productos es nuestra familia porque nos gusta ofrecer a quienes confían en nosotros lo mismo que elaboramos para nuestra casa. Es nuestro más sincero reconocimiento y compromiso hacia todos ellos.

Tienen gran cantidad de productos como son:

JAMÓN COCIDO
JAMÓN Y PALETA AHUMADOS
JAMÓN Y PALETA IBÉRICOS
PAVO
LOMO Y BEICON

Os voy a enseñar alguno de sus productos que he probado para que os hagáis una idea, pero aun así, no dejéis de visitar su página web que tienen muchísimas cosas y os sorprenderá mucho más..


Hornee, el medio muslo de pavo cocido, cubierto de bacón y queso.


Estaba buenísimo, realmente muy rico. 
Es una exquisitez, todo un lujo para el paladar.

¿Qué os ha parecido? ¿Te animas a probar sus productos? 

Para más información puedes encontrarles contactando en:


Teléfono: 938 99 64 66


Y disponen de una tienda física en:

Calle Escorxador, 0 S/N, 08776 Barcelona