Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Stage Line Professional

Una de las marcas de cosméticos más singulares y prolíficos del mundo. Productos cosméticos línea de la etapa se crean a partir de pigmentos tratados con principios activos para beneficiar y cuidar la piel lo que significa que trata a su piel durante un uso prolongado y asiste en el deshacerse de las líneas finas y las arrugas dejando la piel suave y saludable. Este es uno de los muy pocos constituyen marcas en el mundo de que hace esto.

Esencialmente su maquillaje que hace buena la piel




Ahora os voy a presentar, algunos de los productos que he tenido el gusto de poder probar… Los vemos a continuación:


Glow upp: Después de probarlo me ha gustado mucho, es de larga duración prolongada, y muy muy resistente, permaneciendo intacto durante horas. Además, tiene un brillo que es radiante.

Long lasting make up resistant: Después de aplicarlo sobre mi piel, me ha gustado muchísimo como queda, dejando un acabado mucho más perfecto y a partes iguales.  

Eye shadow primer: Este producto ya lo había usado anteriormente, y me encanta usarlo porque me gusta un montón como puede cuidar de mi piel, dejándola mucho más joven sobre la zona de aplicación.

Velo de seda: Este tratamiento es muy bueno, una maravilla. ¡Me encanta!


¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿A qué esperas para probarlo? Si ya sabes cual es tu producto favorito pídelo ya ¡Te gustará! 


Para más información disponen de una tienda en:

LAURENDOR S.L. Cuzco 35/37 08030 Barcelona Spain

Teléfono de contacto: 34 - 93 274 00 18
Fax: 34 - 93 274 12 62