Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Sibari

La fuente de sabores y placer cremas de vinagre gourmet ha llegado otra vez a mi cocina, para degustarlas nuevamente, esta vez con nuevas variedad…


Para mi preparado de arroz tres delicias he utilizado vinagre balsámico a la frambuesa. Dándole un toque muy peculiar a mi arroz tres delicias.




Muchas gracias por su colaboración nuevamente, un abrazo


Puedes encontrarles en:


Sibari Alimentación Apicio. Avda Gran Vía de Hortaleza, 57 Posterior – 28043 Madrid (España)

Tel: 91 382 46 67 Fax: 91 571 89 54.

Correo: info@sibari.org



1 comentario:

rosa dijo...

Hola guapísima gracias por pasarte por mi blog yo también hace muchísimo tiempo que te sigo ya que tienes un blog que me encanta mis hermanas de los blogs marujas primerizas y el mago y la bruja también te siguen nos encanta. Un beso guapísima