Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

Productos Lozano

Repostería Artesanal desde 1976

La calidad tiene un nombre...

Productos Lozano, una empresa dedicada a la elaboración de productos de repostería desde 1976, más de 35 años, os da la bienvenida a su Web dónde podréis encontrar toda una gama de productos que seguro os van a gustar.
Uno de sus productos de temporada hoy es...

Coca Boba Casera

Coca Boba Casera


Bizcocho dulce de forma rectangular con azúcar y canela en la superficie, de aspecto casero.
Presentación: en caja de 2Kg.

 

Productos Lozano, una empresa de la familia Lozano Ruíz, comenzó su actividad en el sector del “dulce” en el año 1976 en un pequeño local de la ciudad de Elche. La abuela “Bienvenida” impulsada por su espíritu emprendedor junto a su esposo Tomas, comenzaron fabricando madalenas artesanalmente en un pequeño horno, poco a poco fueron dándose a conocer vendiendo a nivel local y provincial. En los 80 tuvieron que trasladarse a otras instalaciones fuera de la población y a medida que la demanda aumentaba, la empresa fue incorporando nueva maquinaria y ampliando las líneas de producción, para elaborar diferentes tipos de dulces, abarcando hoy en día una extensa gama de productos, incluyendo una interesante línea de productos integrales y sin azúcar.
La selección de las mejores materias primas para la elaboración de sus productos, el servicio y atención a sus clientes junto a la dedicación de su equipo humano, son los principios que definen desde su origen a esta compañía, que ha sabido conjugar sus raíces de empresa artesana con los avances tecnológicos que hoy en día exige el mercado, prueba de ello, la certificación en la norma ISO 9001, que obliga a llevar un control sistemático de todos los procesos de producción mediante el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos APPCC.

Actualmente, al frente de Productos Lozano se encuentran la 2ª y 3ª generación de la familia, que cuenta con un valioso equipo humano totalmente integrado.


Para ver toda la variedad de productos navideños que tienen, puedes verlo aquí: http://www.productoslozano.com/es/novedad/detalle/18/Disfruta-de-una-deliciosa-Navidad-con-Lozano


Dentro de cada una de estas selecciones podrás encontrar más variedad de cada producto, así que no tardes en visitarlos… ¡Te están esperando!

Y para que os hagáis una idea aquí tenéis un adelanto...
Roscón de cabello de ángel:
Roscón de cabello de ángel
Rollos de huevo
Rollos de huevo
Tarta de nata y trufa
Tarta de nata y trufa
Plancha de nata
Plancha de nata
Tarta infantil
Tarta infantil
Galletas 8 cereales 
Galletas 8 cereales


A continuación os voy a enseñar el placer que da tomar estos productos en la sobre mesa de la tarde degustando mi momento más dulce del día con un vaso de café y productos lozano que son una auténtica maravilla




Su textura es increíble… están deliciosos…
Me han gustado mucho, ¿Te animas a probarlos? J





Muchísimas gracias Productos Lozano por su amable colaboración, un abrazo!!


Para más información os dejo sus enlaces:

En este link podrá encontrar todos sus productos y el gran surtido que tiene en la variedad, galería de productos completa, con sus fichas técnicas:
http://www.productoslozano.com/es/tipos






Correo

Teléfonos de contacto
+34 965 45 59 60 (Tel)
+34 965 424 205 (Fax)

Disponen de una tienda física en:
Horno LOZANO
Ptda. de Altabix, P-1, no.72
03207 Elche (Alicante)
Horario de CARGA y DESCARGA: 8:30 a 13:30

En alicante ubican tres tiendas de productos lozano:

Lozano - Diagonal, 46

C/ Benito Pérez Galdós, 66
03201 Elche (Alicante)
Tef. 965 463 077

Lozano - Hermanos Navarro Caracena, 116

C/ Diagonal, 46
03206 Elche (Alicante)
Tef. 966 671 152

Lozano - Benito Pérez Galdós, 66

C/ Hermanos Navarro Caracena, 116
03206 Elche (Alicante)
Tef. 965 445 701