Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Perfumes Larome




Larome es una nueva forma de entender el mundo del perfume. Cientos de esencias, aceites naturales y exóticas materias primas han hecho falta para desarrollar una completa gama de aromas que te van a transportar a un mundo de delicias olfativas. Todos los perfumes tienen su sitio en Larome.

En Larome quieren acercar a todos el lujo del olfato. No hace falta pagar más para poder disfrutar de aromas y perfumes que hasta ahora estaban reservados para unos pocos. Cuando pruebes Larome no vas a volver a plantearte que las mejores fragancias están sólo al alcance de algunos privilegiados.

En Larome vas a encontrar todas las fragancias en una sola marca.

- Calidad máxima
- Servicio excelente
- Garantía absoluta




Tienen gran variedad de perfumes con los que cuentan, tanto para mujer como para hombre, incluyendo además las últimas novedades que podemos encontrar en el mercado... Estoy encantada de haber tenido el privilegio de probar varios de estos perfumes.

Estos perfumes no tienen nada que envidiar a los originales y su olor perdura durante muchísimas horas... Lo mejor es su precio, por muy poco puedes obtener tu perfume favorito, los tamaños de venta son de 50 y 100 ml, y los precios son 14,25 € y 20,50 € respectivamente. 

Mirad que maletín mas chulo recibí con varios de sus perfumes que os comento y os lo enseño a continuación:










Para saber a cuál perfume corresponde, tenéis que mirar la numeración y ver el listado…

Para ella y Para él:





¿Que os ha parecido? ¿A que estáis deseando comprar vuestro perfume favorito?

Pues aquí os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido:



Tel: 900 81 82 99

Y lo mejor de todo que aquí en mi pueblo en las peluquerías también están al alcance estos productos.