Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Patatas Sarriegui


Calidad y tradición

Las patatas fritas Sarriegui están elaboradas de modo artesanal, fruto de la experiencia y el saber hacer adquiridos en nuestra pequeña tienda de la Parte Vieja donostiarra.

El principal objetivo siempre ha sido conseguir un producto excelente y para este fin las patatas fritas se elaboran exclusivamente a partir de materias primas de gran calidad.

Botella de aceite


Patata y aceite de oliva virgen son los únicos ingredientes de las patatas fritas Sarriegui y se fabrican con sal y sin sal. No llevan conservante alguno y no contienen gluten.

Se pueden encontrar tanto en tiendas de alimentación, supermercados, delicatesen… como en establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, hoteles…

Actualmente son un referente de patata frita de calidad no sólo en el País Vasco, sino también en otras comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Rioja, Aragón, Cantabria… Incluyendo algunas ciudades como Barcelona, Tarragona, Elche…

Asimismo, se pueden adquirir en ciertos establecimientos del sur de Francia y en Inglaterra.

Calidad

Esmerada selección de la patata en crudo, utilización de aceite de oliva virgen extra, salado y, por fin, empaquetado, son las diversas fases de la fabricación de un producto constantemente supervisado por el personal, presente a lo largo de todo el proceso. 

Estas son las claves del éxito de nuestra patata frita.
Esta manera de trabajar nos ha llevado a ser galardonados con dos estrellas de oro en el prestigioso certamen Great Taste Awards 2012-13 (Reino Unido), emblema mundial de la calidad en el sector alimenticio.


Sello Great taste 2012


Estos son algunos de sus productos os lo presento y lo vemos a continuación:


Cintas de patatas fritas en aceite de oliva virgen extra bolsa de 5oo gr 175 gr y 75 gr
Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra sin sal bolsa de 150 gr
Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra bolsa de 50 gr y 150 gr
Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra tubo de 80 gr


Para acompañar mis patatas sarriegui con unas buenas lonchas de jamón y una tortilla francesa… Estas patatas están riquísimas, muy crujientes. En la tradición está el gusto y el sabor de lo bueno y autentico. ¡Son las mejores patatas que he probado!


Disponen de una tienda en:

Patatas Sarriegui
Calle Erribera 12
20.170 Usurbil (Gipuzkoa)
Tel: 943 371 011

Para más información y hacer vuestros pedidos contactar en:

Correo de contacto: ventas@sarriegui.com