Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Naobay Cosmética Natural Ecológica (Essencials)


Si buscas cosmética natural ecológica que cuida a las personas y al medio ambiente esta es tu marca. NAOBAY es una firma de alta cosmética natural valenciana que utiliza en su formulación los mejores emolientes naturales y orgánicos y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar.


Podrás encontrar cosmética natural, jabones artesanos naturales aromáticos y de tratamiento, perfumes inspirados en grandes marcas, línea de spa, cosmética baño, cosmética bebé, aromas para el hogar, detalles para regalar.

Visita su tienda on-line www.essencials.es




Champú Naobay y Shower Gel


Presume de un cabello sano y sedoso sus productos capilares naturales y ecológicos! Sus champús, bálsamos y tratamientos no usan ingredientes químicos que llevan los productos capilares convencionales.
Restaura el equilibrio de tu cabello y protégelo usando cosmética natural sin sulfatos. 


Después de probar el champú y shower de Naobay, tengo que decir que el resultado es fantástico, es uno de los mejores champús que he utilizado, lo probé para salir una noche de fiesta en navidad, y me duró muchísimo su olor durante toda la noche, perdurando durante más tiempo mi pelo mucho más limpio, y cuidado. Dejándole con un suave brillo.


Para más información puedes consultar aquí:

Envió gratis a partir de 50 €

Tel: 633 01 16 26

Muchas gracias por su amable colaboración, J