Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Máyla Pharma

Máyla Pharmaceuticals www.maylapharma.com es un laboratorio centrado en lograr el bienestar a través de complementos nutricionales de origen natural.
Misión
Es natural sentirse bien: en calma y armonía con el entorno, con las personas que nos rodean y sobre todo con nuestro interior. Por eso también es natural que el bienestar interior sea el motor que pone en marcha cada día a Máyla Pharmaceuticals, un laboratorio farmacéutico europeo de capital holandés, especializado en complementos nutricionales a base de extractos naturales de plantas medicinales, vitaminas y minerales

Productos:
Máyla Pharmaceuticals ofrece 2 gamas de productos:

• FÓRMULAS EXCLUIVAS MÁYLA: Una gama de suplementos nutricionales resultado de formulaciones exclusivas y hechas con ingredientes naturales.

• ORÍGENES MÁYLA: Una selección de una amplia gama de ingredientes tradicionales y legendarios, extraídos de nuestro entorno natural y destinados a ayudarle a complementar una alimentación saludable.

Teléfono
93 528 59 09



Cuenta una vieja leyenda polinesia que al principio de los tiempos los animales marinos se reunieron en asamblea para decidir quién debía ser el rey del mar. El astuto tiburón pidió ayuda a los dioses, quienes le concedieron un esqueleto hecho de cartílago en lugar de huesos que le proporcionaría una agilidad y flexibilidad incompatibles en todo el reino animal. Así, con la ayuda de los dioses, el tiburón consiguió su preciada corona de rey del mar y señor de los océanos.

Después de probar estos productos he de decir que son muy efectivos, a mi abuela le han venido muy bien para sus huesos ha notado una muy buena mejoría.

 Muchas gracias por su amable colaboración, un beso J