Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Macadamia Natural Oil

Los productos de Macadamia Natural Oil™ unen las propiedades ligeras y ricas de los nutrientes de la nuez de macadamia y los aceites de semilla de argán para revitalizar hasta el cabello más problemático, nutriendo el cabello desde la raíz hasta las puntas sin esfuerzo para la mejor salud y belleza.
EN RESUMEN

Macadamia Natural Oil™ es una gama de cuidados profesionales Premium enfocado en la cura y la belleza de cabellos problemáticos a través de la aplicación moderna de los aceites de macadamia y argán. Nuestro enfoque reside en los poderes curativos y en nuestros ingredientes basados en la naturaleza y probados a lo largo del tiempo.
NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra pasión en Macadamia Natural Oil™ es liberar a las personas de las molestias del cabello problemático, ya sea cabello dañado, seco, encrespado, sin vida o difícil de manejar.

Entapizamos con el sufrimiento diario innecesario de muchas mujeres en lo que atañe a manejar el cabello problemático y por lo tanto, nuestra misión es entregar el bienestar de cabellos más sanos, manejables y la satisfacción de una rutina muchísimo más rápida.
Oír sobre las experiencias de cómo nuestros productos han mejorado la calidad de vida de tantas personas nos emociona y nos muestra que lo que ofrecemos es más que una línea más de productos para el cabello. Lo importante es que esto es lo que nos proponemos: incidir positivamente sobre la vida de las personas.


DEFINIENDO “CABELLOS PROBLEMÁTICOS”

La gama de Macadamia Natural Oil™ ha sido creada específicamente para ayudar a aquellos con “cabellos problemáticos”. Si siente que su cabello tiene uno o más de estos “problemas”, nuestros productos serán una adición de las que “no podrá vivir sin” a su dieta de belleza diaria.




Estos son algunos de sus productos que recibí, que por cierto me gustaron muchísimo



Después de probar estos tres productos, tengo que añadir que resultan muy nutritivos para el cuidado de nuestro cabello, ya que me lo dejó muy bien con un toque especial, dejando lo bastante suave.

 Muchas gracias por su amable colaboración, un beso J