Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

El Tigre

Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez S.L. se dedica a la elaboración de gaseosas en polvo y gasificantes desde hace casi cien años.
Para muchos, Cheste, provincia de Valencia, solo significa carreras de motos; para otros y anterior a esto, Universidad Laboral, pero tienen que destacar que mucho antes de estos eventos de velocidad y cultura, allá por el año 1915 nació su empresa, siendo en estos momentos, la más antigua de Cheste. A partir de esta fecha, han ido poniendo el nombre de Cheste, año tras año y generación tras generación en casi todos los hogares de la geografía nacional a través de sus productos muy apreciados por su calidad y tradición.

A lo largo de su historia se han comercializado marcas como "el sol", "dos soles", "Pepita Samper", más recientemente "Aguilar" y "La perdiz" pero destaca principalmente la gaseosa endulzada "El Tigre" a través de la cual se ha desarrollado una amplia gama de productos; aprovechan la ocasión y nos invitan a conocerlos en esta página Web http://www.eltigre.es/empresa.

 

Estos son los productos que recibí




Precioso mandil del Tigre (cheste) ¡Me encantó! Es ideal…


Ahora vais a ver unas deliciosas magdalenas que he preparado con estos estupendos productos del Tigre que son una auténtica delicia… J


6 huevos
Lo que pesan los 6 huevos de azúcar
Lo que pesan 3 huevos de harina
1 vasito de aceite
Y añadimos 3 sobres dobles del tigre




Se baten las claras apunto de nieve, las yemas por otro lado, se echa la azúcar a las claras
Luego las yemas, el aceite, y los tres sobres del tigre y la harina




Se entra en el horno 30 minutos




Me han encantado muchísimo los productos del TIGRE, a partir de ahora los utilizaré bastante en mi cocina, ya que se pueden hacer infinidad de cosas con ellos como son pizzas, galletas, etc.  Además es mucho más cómodo.

Muchísimas gracias por su amable colaboración, un beso! 

Tel (+34) 962510030