Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

FOLCH The Pin Maker

De manualidades Folch

El fabricante de alfileres más antiguo de Europa, fundado en 1924

Su objetivo es continuar fabricando alfileres de calidad, con su experiencia y tradición europea para generaciones futuras.

Sus productos son: Straight pins, safety pins, shirt clips.

Teléfono 977 82 61 96


Estos son algunos de sus productos que me obsequiaron


Mirad que manualidades hice, que cosas tan bonitas y tan sencillas se pueden conseguir con estos productos y lo mejor de todo es que son ideales.


Esta pulsera que veis en verde, es mía, la hice para mi jeje, que original


jamás pensé que se podrían construir estas maravillosas pulseras con unos simples imperdibles, y poco más.


Y esta que veis a continuación en rosa la hice para regalársela a mi hermana, 


que por cierto le gustó un montón.


A continuación os presento mi cuadro que elaboré de Cupcakes. Quedo preciosísimo, monísimo.


Y es que me encantó tanto que lo llevé a enmarcar, estaba ansiosa por tenerlo en mi poder para ver el resultado, y quedó mucho más bonito aun.


Lo he puesto en mi cocina, ya que le da un toque más personal y con una luminosidad que queda ideal, porque destaca mucho ya que tiene bastante colorido. 


Para cualquier duda y para más información esta es su web http://www.folch.com/es/ para que podáis visitar y ver todos sus productos y adquirirlos, encontraras multitud de cosas que te sorprenderán.

Muchas gracias por su bondadosa colaboración, lo he disfrutado muchísimo. ¿Y a vosotros que os ha parecido? Un beso J




No hay comentarios: