Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

Kuwago

Afeitado sin espuma



Kuwago es tu nuevo aliado en el afeitado y cuidado diario de tu piel. Transparente y sin espuma... sin irritación y sin escozor. Kuwago ha concebido un original y revolucionario modo de entender el afeitado diario. Una sola emulsión que cubre las funciones de un producto de afeitado, un after-shave, un acondicionador de la piel y un perfume. La emulsión Kuwago proporciona un afeitado cómodo, suave y refrescante a la vez. Con su alta eficacia, bastan 1,5 ml de emulsión para un afeitado perfecto. Una gama diseñada para quienes buscan una solución cómoda al afeitado, de acuerdo a su modo de entender la vida. Kuwago es único.



Ahora veréis algunas fotos sobre mi experiencia con Kuwago




Opinión sobre el producto Kuwago ha sido bastante positiva, muy bien estupendamente, muy bien ya que deja la piel muy suave.

A través de estos links podéis acceder a http://www.kuwago.es/tienda la Gama de emulsiones Kuwago http://www.kuwago.es/gama/ES también puedes encontrarlos en el corte inglés.

Consejos sobre el afeitado
http://www.kuwago.es/blog/ aquí es este link encontrarás interesantes consejos en este blog sobre el afeitado de cómo empezar a cuidar tu piel con kuwagocuidado de la imagen kuwago, ect.

En su web también encontrarás información sobre descuentos, promociones, su programa de padrinos etc.



Aquí os paso un post donde hablan de este tipo de etiquetas por si no las conocéis http://elescaparatederosa.blogspot.com.es/2007/04/insertar-enlaces-links.html


Si te ha gustado kuwago entra en su web y regala a los que más quieres para sorprenderlos ahora en navidad (el resultado es increíble) Garantizado!.



 Muchísimas gracias por su amable colaboración, ha sido una grata experiencia haber confiado en Kuwago, mi padre lo ha disfrutado mucho, ¿Qué te ha parecido a ti? Un beso J